sábado, 21 de abril de 2018

Reseña: VERDAD O RETO, una más al abismo interminable de películas de terror malas

VERDAD O RETO (TRUTH OR DARE), es un intento de película de terror basada en el juego del mismo nombre, seguramente se imaginan que es mala, y sí, si lo es.


Un grupo de amigos viaja a México de vacaciones, y ahí un tipo los lleva a una iglesia abandonada donde los hace jugar "verdad o reto", pero el juego es más mortal de lo que parece. No hay mucho que decir de esta cosa, es aburrida, no da miedo, no es original, es predecible, y tiene actuaciones para llorar. No veo una sola razón para que alguien vaya a ver esta película, ganándose un lugar asegurado dentro de las 10 peores del año.

Lo peor de todo no fue la película, sino la experiencia que presentó una sala llena de adolescentes hablando, sacando el celular una y otra vez para revisar Facebook, Instagram y WhatsApp, contestando llamadas, entre otras cosas; por favor ávidos lectores, recuerden que ir al cine no es una experiencia individual, ya que hay muchas personas en la sala, y la intención de algunas de ellas es VER UNA PELÍCULA, así que les pido hacer lo posible por acabar con esto que se ha vuelto un problema en las salas de cine, si ven a su acompañante hacer algo así, sean los primeros en hacerles saber que no está bien, y ustedes por supuesto, pongan el ejemplo.

Por: José Luis Santos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario