sábado, 5 de mayo de 2018

Reseña: LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA, con algo de idea, pero le falta algo

LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA (THE STRANGERS: PREY AT NIGHT), es la secuela a la película protagonizada por Scott Speedman y Liv Tyler en el 2008, la cual trataba de una pareja asediada por 3 extraños con máscaras, ésta vez es la misma fórmula pero es una familia en vez de una pareja.


Una familia disfuncional va de viaje a un pequeño "trailer park", pero las únicas personas que están ahí en esos momentos son ellos, y LOS EXTRAÑOS. La película no es tan lenta como la original, pero por ésto pierde la tensión y suspenso que la caracteriza, haciéndola más un "slasher film" que otra cosa, teniendo persecuciones a unos pocos centímetros de distancia. El ambiente creepy del lugar se logra gracias a una buena cinematografía llena de escenas con fuerte contraste entre negro y colores vívidos, todo acompañado por una buena banda sonora con tonos retro y algunas canciones 80eras.

Las actuaciones son malas, en especial la de Bailee Madison como la niña rebelde, con gritos, lloros y todo tipo de actitudes altamente sobreactuadas que hacen que casi rechines los dientes del disgusto.

La original no es una gran película y su secuela no llega al nivel de la primera, es entretenida pero le hace falta mucho para llegar a ser una película buena, no me aburrió y puedo sacar algunas cosas buenas de ella, por lo tanto 3★ de 5★ (PALOMERA), y sólo ver si no hay de verdad nada más que hacer.

Por: José Luis Santos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario