domingo, 22 de julio de 2018

Reseña: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO, ¿cuántas más irán a hacer?

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO (THE FIRST PURGE), es la cuarta entrega de esta franquicia, yendo esta vez hacia el inicio de la historia (andan muy de moda las precuelas), demostrando que a este paso pueden hacer 20 películas más de la purga.


El nuevo partido político en el poder, Los Padres Fundadores, deciden comenzar un experimento en la pequeña Staten Island, el cual dictará el futuro de la nación. La película es mediocre a más no poder, sí es algo entretenida por momentos, pero es tan burda, predecible y poco original que no da ni siquiera mucho de qué hablar. En esta franquicia la historia no importa nada al parecer, ya que a partir de la primera hemos ido hacia abajo en este término, aquí al ser la precuela que supuestamente describe el origen de La Purga, debería ser un poco más pesada en historia, pero es ligera y se transforma en una película de "acción" más. Las actuaciones tampoco ayuda a la película, de por sí hay de poco a nulo material para hacer algo bueno, y esas diminutas oportunidades son desperdiciadas de la peor manera, no hay nada que destacar.

Pensaba darle dos estrellas cuanfo salí de verla pero, estoy tan cansado de que cada película que hay aspire a convertirse en una franquicia que escupe casi anualmente una película genérica por pocos millones para poder sacar jugo del mercado de la audiencia que no tiene nada más que ver, que le daré 1 estereotipo racial de los 468872 que salen en esta película (NO PIERDAS EL TIEMPO). Vaya año que ha sido...

Por: José Luis Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario