viernes, 13 de julio de 2018

Reseña: RASCACIELOS, quien no conoce a Dios (Die Hard), le reza a cualquier santo...

RASCACIELOS (SKYSCRAPER), es una película de acción estelarizada por Dwayne Johnson y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Dodgeball, We're the Millers), que copia a muchas otras películas más pero de manera entretenida.


Will Sawyer está a cargo de evaluar la seguridad del rascacielos más alto del mundo, La Perla, pero después de un ataque al edificio, deberá ingeniárselas para entrar y salvar a su familia. Todo en ésta película es veloz porque consta de pequeñas partes unidas que se encuentran muy definidas una de la otra, lo que hace que la trama sea simple y extremadamente fácil de seguir, nada requiere ser recordado durante mucho tiempo y no hay arcos importantes de personajes más allá del de Will. La calidad de la imagen y su estilo son buenos y contribuyen a la estética moderna de la película, los efectos especiales que la acompañan funcionan bien, pero aún así ninguna secuencia de acción es verdaderamente interesante o remotamente impactante, y todas y cada una son un refrito de alguna que seguro ya vieron.

Dwayne "The Rock" Johnson es, como lo dije antes, el elegido para esta nueva ola de películas de acción, su carisma dentro y fuera de la pantalla lo hace empatizar fácilmente en sus papeles protagónicos. Por otro lado, el resto de los personajes son relleno puro sin historia, personalidad o cualquier tipo de distinción.

Esta película es puro entretenimiento para el que no tiene nada más que hacer o ver, si quieren ir al cine a ver algo para pasar el rato no es mala elección, 3★ de 5★ (PALOMERA) para una película regular nada especial pero no aburrida.

Por: José Luis Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario