lunes, 6 de agosto de 2018

Reseña: CHRISTOPHER ROBIN, una linda historia que solo se queda en eso

CHRISTOPHER ROBIN, cuenta la historia de lo que sucede una vez que el susodicho crece y olvida a sus amigos felpudos Pooh, Tigger, Igor y demás compañía, la película no duda en explotar la ternura de estos últimos, pero jamás da un paso adelante para hacer del film una experiencia para recordar.

Christopher Robin es enviado a un internado por lo que ya no puede ver más a los habitantes de bosque de los 100 acres, conforme pasan los años los horrores de la vida adulta lo irán transformando en un hombre que no conoce la felicidad, momento perfecto para que Pooh aparezca de nuevo en su vida. Esta es una historia que hemos visto en películas cientos de veces, el adulto que debe redescubrirse, obviamente ésta sigue los pasos de todas esas anteriores pero el elemento extra que la trata de cambiar un poco es la "pandilla Pooh", ellos generan lo que por mucho es lo mejor de la película, el humor simple de cosas que hacen "sin querer" es suficiente para hacerla entretenida. La película tiene unos cuantos momentos lentos, de hecho tarda mucho en arrancar, y para el final la historia tiene muy poco sentido, al punto de verse forzado, pero eso es algo que mucha gente dejará pasar mientras observan los hermosos efectos especiales para traer a la vida a los personajes peluchosos. La música consta del piano genérico que todo el tiempo trata de hacerte llorar, y nada más.

Ewan McGregor es el protagonista de la película, pero no le llega ni a los talones a la presencia en pantalla de Pooh y Tigger, interpretados por Jim Cummings, así como el mejor, Igor, con la voz de Brad Garrett. Hayley Atwell tiene una actuación mala, al igual que todos los demás "no peludos" en papeles secundarios.

Es una buena película para niños y adultos, si alguna vez disfrutaron de un episodio de Winnie Pooh, van a disfrutar de esta película, lástima que no pasa a ser una película que tenga algo destacado, todo es bueno pero se queda en eso, así que 3 de 5 tarros de miel (PALOMERA), si quieren ver una película tierna esta es, si quieren ver algo más vuelvan a ver Misión Imposible.