sábado, 22 de septiembre de 2018

Reseña: EL DEPREDADOR, tan llena de cosas innecesarias que la película se vuelve igual

EL DEPREDADOR (THE PREDATOR), era una película en la cual tenía esperanza de ver algo por lo menos palomero, una película que debía aprovechar los avances en efectos especiales para hacer un Depredador intimidante y así hacerla una adición interesante en esta franquicia, pero en vez de todo eso, puede ser que le haya dado la estocada final.

Un Depredador se estrella en la tierra, y comienza una pelea entre el gobierno y un grupo de soldados por ver quién llega primero a él. Los primeros minutos brindan un rayo de esperanza para todos, con un depredador ágil y violento, pero poco después comienza a caer en un pozo sin fondo de mediocridad en la actuación, pésimos personajes, humor para niños de 10 años y una historia que no tiene ni pies ni cabeza. La película únicamente da una secuencia buena, UNA, de ahí en fuera la acción es, además de estar grabada en los lugares más oscuros posibles, ininteligible, y escandalosa al punto del aturdimiento. Entre las cosas innecesarias tenemos perros espaciales hechos en CGI que aparecen mucho más tiempo del debido y con demasiada relevancia, también tenemos un grupo de "locos" donde cada uno representa el peor personaje imaginable en la mente de un guionista, y por último el "villano" que nada más es villano por hacer la historia mala a propósito (ojo que hablo de un humano). La música comienza bien, con un claro remix del tema original, y después cambia completamente a ser algo que ni siquiera encaja con lo que sucede en pantalla.

Me dan más miedo las horroríficas actuaciones de TODO el reparto, en especial Thomas Jane, Olivia Munn y Jacob Tremblay, que cualquier Depredador, es verdaderamente vergonzoso el trabajo que hicieron, y ni se hable del trabajo de Shane Black en la silla de director...

De ser una película que esperaba ansioso como buen fan de este cazador espacial, ahora estamos hablando de una de las peores películas del año, le doy 1 de 500 rastas de Depredador (NO PIERDAS EL TIEMPO), estoy tan molesto que espero hacer otra Muviseña en la semana para poder darles algo que ver, ya que ésto no vale su dinero.