sábado, 9 de septiembre de 2017

Reseña: TERROR PROFUNDO, una película para la tele que alguien decidió estrenar en el cine

TERROR PROFUNDO (CAGE DIVE), es una película producida con muy poco dinero y una historia que ya se ha visto anteriormente de mucha mejor manera.


La película relata una supuesta historia real de 3 jóvenes norteamericanos que viajan a Australia para nadar con tiburones blancos dentro de una jaula. La película no tiene razón de estar en una sala de cine, cuando claramente está hecha para televisión, el nivel de producción es paupérrimo, y el intento de hacerlo un "documental" no ayuda en lo absoluto. El film carece de entretenimiento, es aburrido a más no poder, con una trama cliché y actuaciones que únicamente empeoran todo en general, además está filmada en un 90% con una cámara estilo Go-Pro, lo cual trata de justificar las pésimas tomas y edición.

Recomiendo ampliamente que no vayan a ver esta película, mejor usen su tiempo para buscar OPEN WATER (MAR ABIERTO) o 47 METERS DOWN (EN LO PROFUNDO), que es la versión bien hecha de esta cosa, sin duda una de las peores películas del año con 1★ de 5★ (NO PIERDAS EL TIEMPO).

Por: José Luis Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario