lunes, 8 de enero de 2018

10 PELÍCULAS QUE SEGURO SE PERDIERON EN 2017

Durante el 2017, Muviseñas cubrió semana tras semana los estrenos de mayor perfil, pero hubo varias películas muy buenas que pasaron desapercibidas por el cine, o no fueron estrenadas en México. Las películas que a continuación enlistaré (sin un orden en particular) son aquellas que fueron estrenadas en nuestro país y nadie vio, o están disponibles en Blu-Ray, o plataformas como Netflix o Cinépolis Klic, y deben ver.

WIND RIVER. Basada en una historia real sobre un asesinato en una reserva nativo-americana situada en un lugar recóndito, tiene magníficas actuaciones de Jeremy Renner y Elizabeth Olsen con una historia bien desarrollada y secuencias filmadas a la perfección, una mezcla que la lleva a lo sobresaliente.

THE FOUNDER. Cuenta la historia de la creación y auge de McDonald's, llevada de la mano por una sublime actuación de Michael Keaton, con un guión muy bien planeado y bien ejecutado, que crea personajes y situaciones muy interesantes.

LOGAN LUCKY. Una comedia negra sobre dos hermanos que viven en la ruina y planean un robo como último recurso. Esta película tiene un elenco espectacular con actores como Channing Tatum, Adam Driver, y Daniel Craig, quienes tienen muy buena química en pantalla y exprimen todo el jugo al fantástico guión que tienen.


BRIGSBY BEAR. La historia de un joven que creció aislado del mundo viendo únicamente un show llamado Brigsby Bear y lo que pasa cuando por fin conoce el mundo real. Una película con muchísimo corazón y una bella historia que te dejará pensando, la actuación del poco conocido Kyle Mooney es para destacar, y tiene buenas apariciones de Mark Hamill y Greg Kinnear, una película para todo público.

INGRID GOES WEST. ¿Hasta dónde puedes compartir tu vida a través de redes sociales? ¿Existe gente que cruzará la barrera de dichas redes para incrustarse en la vida de alguien? Esas preguntas y más son las que esta película hace. Tenemos a Aubrey Plaza como la acosadora titular de la historia y a Elizabeth Olsen como la acosada, ambas con actuaciones de primer nivel que, sin siquiera contar su fantástica histofia, hacen que valga la pena ver.

GOING IN STYLE. Otra comedia de robos, pero esta vez con Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin encarnando a personajes muy carismáticos que los harán reír una y otra vez con muchas ocurrencias y humor blanco que demuestra que a veces lo más simple es lo más efectivo.


COLOSSAL. Anne Hathaway es una alcohólica que tiene una conexión misteriosa con un monstruo gigante. Esta película no es una película como Pacific Rim o Godzilla donde el centro de atención son los monstruos, aquí la atención está en los problemas de todo tipo que vive el personaje de Hathaway contados con buenos plot twists y situaciones tensas.

GOLD. Un Matthew McConaughey gordo y Calvo va en busca de oro a la selva de Indonesia, lo que sucede después es una película cargada en su totalidad por McConaughey con una actuación digna de presenciar, aunque la historia a veces carece de irreverencia.

OKJA. Vivimos en la época de los derechos de los animales y aquí existe un mensaje muy claro sobre ello comunicado a través de una divertida y loca historia. Jake Gyllenhaal se lleva de calle a todos en actuación, pero Okja se llevará sus corazones.

IT COMES AT NIGHT. Esta película brinda una historia post-apocalíptica que utiliza lo desconocido como la herramienta principal para causar suspenso, la situación que vive la familia de Joel Edgerton es desesperante y atemorizante, pero eso es lo que la hace tenernos pendientes de lo siguiente que puede suceder.




Éstas fueron las películas que seguro se perdieron en el 2017, pronto tendremos la lista de las mejores del año y la Muviseña de LA NOCHE DEL DEMONIO: LA ÚLTIMA LLAVE. Comenten si a ustedes ya vieron alguna de éstas películas, o si esta lista les ayudó a ver alguna película que les gustó mucho, y compartan con sus amigos para recomendarles estas películas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario