jueves, 4 de enero de 2018

TOP 10 PEORES PELÍCULAS DEL 2017

El 2017 fue un año muy extremista en cuanto a la calidad de películas, mientras que tuvimos unas cuantas películas muy buenas, también existieron muchísimas muy malas, al ser tanto el número uno no puede llegar a ver todas, por lo que de las que logré ver, he llegado a la conclusión de que las siguientes son las peores 10 películas del año. 

10. EMOJI MOVIE. Una de las peores ideas para una película se hizo realidad este año, una historia que es más una promoción para ciertas apps que algo con un poco de sentido, con un pésimo sentido del humor, pésimas actuaciones de voz y dirigida a un público que todavía no existe. 

9. DARK TOWER. Hubo una muy buena adaptación de un libro de Stephen King este año... Esta película no fue. Una película aburrida y oscura al punto de volverse mejor somnífero que un tranquilizante para rinocerontes, Matthew McConaughey querrá que su actuación aquí se olvide pronto, y posiblemente suceda porque esta película va directo al olvido. 

8. POWER RANGERS. Nadie niega que la nostalgia es una máquina de dinero, y para aprovechar eso qué mejor idea que traer de vuelta a los karatekas favoritos de todos pero "modernizados", esta "modernización" implica hacerlos delincuentes juveniles diversos con nulo interés por alguien que no sea ellos mismos, acompañado por un comercial gigante de Krispy Kreme, pésimos efectos especiales y cero karate. 


7. THE BYE BYE MAN. Una de dos películas que vi en el cine que me hicieron pensar "¿que no debían estrenarla directo en la tele en algún canal como SyFy o Space?" (la otra CAGE DIVE), una película de horror que jamás da más miedo que risa por lo verdaderamente mala que es en todos los sentidos, lo único que la impide estar más arriba es su ínfimo presupuesto. 

6. LEATHERFACE. Una precuela a Texas Chainsaw Massacre es algo que nadie pidió y nadie esperaba. Esta película podría haberse llamado de cualquier otra manera porque los personajes y la historia tiene muy poco que ver con TCM salvo unas cuántas referencias; además el IQ de los personajes es abismal y desesperante, y es por mucho la película más grotesca del año con escenas que pasan de lo innecesario a un nivel más allá.

5. RINGS. Alguien pensó que los fans de Samara Morgan irían corriendo a las salas a ver una secuela, que quiere ser una precuela que cambia las historias anteriormente contadas, y que transforma a la susodicha de un espíritu vengativo al anfitrión de Las Pistas de Blue. La historia es tan confusa y poco interesante que la audiencia preferiría morir a manos de Samara en ese instante que seguir sufriendo viendo ésto. 


4. FIFTY SHADES DARKER. ¿Qué pasa cuando a una película "soft-porn" le quieres dar una historia que no llega a ningún lado y una dinámica de pareja? Obtienes esta película. Diálogos que causan dolor de cabeza, actuaciones que no se ven ni en las obras de primaria, y lo más insultante de todo: CUADROS DE TEXTO HECHOS EN PAINT para las conversaciones por SMS. Dos horas de absolutamente nada para decirnos que se van a casar, gracias... Por nada. 

3. RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER. Una franquicia que por fin dijo "hasta aquí", pero antes de irse también dijo "¿creían que las anteriores eran malas? NO HAN VISTO NADA", y con esto nos trajo una de las películas peor editadas de la historia, con secuencias de acción que no se entienden aunque la veas cuadro por cuadro, mismas que dan ataques epilépticos o migraña ¡garantizado! Ah y por si no fuera poco, otra película más que cree que como nadie se debe acordar de la historia de las anteriores, pueden inventarse lo que quieran, por fin, ¡¿es secuela o no?! 

2. BAYWATCH. La serie parece una obra divina al lado de esta cosa llena humor grotesco sin imaginación mezclado con una historia tonta y poco original. Al parecer los únicos que si divirtieron en esta película fueron los que la hicieron, porque a todos los demás sólo nos daban ganas de arrancarnos los pelos de la cabeza al grado de lograr una calva como The Rock. 


Antes de llegar a la número 1, no quisiera dejar sin mencionar algunas de las películas que, aunque por alguna u otra razón no entraron aquí, también deben cuidarse de verlas: 
Flatliners, Shin Godzilla, The Cure for Wellness, The Space Between Us, The Great Wall, King Arthur, Cage Dive, Raw, XXX: Return of Xander Cage.

Y con ello la PEOR PELÍCULA DEL 2017 ES:

TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT. Michael Bay decidió guardar lo peor para el final, los peores personajes, los peores chistes, las peores secuencias de acción, la peor edición, y un guión escrito por un niño de 3 años con déficit de atención. Esta película fue promocionada como la nueva gran innovación en IMAX 3D, lo que no nos queda claro es ¿cómo es que si promocionas tu película de esta manera, no puedas hacer siquiera 20 SEGUNDOS SEGUIDOS EN FORMATO IMAX? ¡¿Ahora deciden venir a decirme que los Transformers han estado aquí desde la época medieval y ayudaron a ganar la 2da guerra mundial, ah y todo esto lo sabía un selecto grupo de personas ilustres llamados Witwiccans?! ¡Ya no más por favor!

Éstas fueron las peores películas del 2017, pronto tendremos las listas de las que seguro no vieron y las mejores del año. Comenten si a ustedes están de acuerdo con ella o si para ustedes otras películas les parecieron peores, y compartan con sus amigos para saber qué opinan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario