domingo, 11 de marzo de 2018

Reseña: DESEO DE MATAR, con lo que medio mundo fantasea

DESEO DE MATAR (DEATH WISH), es un remake de la película de 1974 protagonizada por Charles Bronson que tiene un tema muy escabroso en la actualidad, razón por la cual críticos han destrozado la película con el fin de evitar santificar a un vigilante, fuera de ello la película en verdad no es tan mala.


El Dr. Paul Kersey, es un médico cirujano, padre y esposo, quién después de un ataque a su familia, ante la ineficiencia de la policía, decidirá tomar la justicia por sus propias manos. Eli Roth es conocido por sus películas hiper-violentas como Hostal, Green Inferno, entre otras, esta vez, aunque existe ese gore que le caracteriza, pone su esfuerzo en crear un poco de historia de fondo para sus personajes así como un vistazo a la "opinión" de los residentes de la ciudad ante los sucesos de la película, situación que por momentos frena la película un poco más de lo necesario, esto no evita que las partes de "acción" sean entretenidas y la historia es lo suficientemente simple como para no sobrecomplicar el film. La música que acompaña al film es adecuada y la manera en la que está filmada es muy limpia lo que hace más impactantes las escenas gore.
Las actuaciones no son nada fuera de lo normal, y hay que mencionar que Bruce Willis sigue sufriendo de esa aburrición que le causa hacer películas, su cara inexpresiva ya es algo común en todas sus películas.

Esta es la segunda mejor película de Eli Roth, detrás de Knock Knock, pero eso no es mucho que decir, aún así para todo aquél que no sea enemigo mortal del vigilantismo es una película entretenida 3★ de 5 ★(PALOMERA).

Por: José Luis Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario