sábado, 10 de marzo de 2018

Reseña: LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER, ¿Qué tan difícil es hacer algo que de miedo?

LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER (WINCHESTER), es una película de "terror" sobre esta impresionante mansión, una de las propiedades embrujadas más famosas de Estados Unidos, lástima que la película no vive a la leyenda.


El Dr. Price debe realizar una evaluación psicológica a Sarah Winchester para determinar si es apta para continuar al mando de la compañía de armas, para esto, él será un huésped en la casa Winchester y descubrirá que las cosas no son lo que parecen. Si algo no se debe hacer con la famosa casa Winchester es desperdiciarla, ¿de qué sirve tener a tu disposición una casa que estuvo en construcción constante durante 38 años, si sólo vas a poner los mismos 3 pasillos una y otra vez? Lo más triste de todo, es que la historia tampoco pega, hay un intento de hacerla interesante al desarrollar a los personajes pero sólo la hace más aburrida. Los "sustos" son predecibles y con poca imaginación, y el final de la película involuciona en algo parecido a una de acción lo que termina por mandarla al pozo de lo terrible.

Jason Clarke y Helen Mirren son actores reconocidos con buenas actuaciones, pero esta vez su trabajo era para llorar, y ni se hable sobre los demás actores...

Otra película mala de terror este año, aburrida y sin ninguna cosa a su favor, podría haberla omitido fácilmente, 1 de 160 cuartos de la verdadera casa Winchester (NO PIERDAS TU TIEMPO).

Por: José Luis Santos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario