viernes, 14 de julio de 2017

Reseña: UN DON EXCEPCIONAL (GIFTED), una emotiva y entretenida historia que vale la pena ver

UN DON EXCEPCIONAL (GIFTED), es una película contada de muy buena manera, que nuestra varias facetas del cariño humano, así como las relaciones que buscan sacar provecho de cosas.


El film sigue a Frank Adler y la pequeña Mary, quien asiste por primera vez a la escuela, donde sorprende a todos con su brillante mente, y atrae atención de gente que quiere su mente para sus propios intereses. La historia transcurre de manera muy natural, siendo divertida y, en su momento, emotiva, con personajes bien desarrollados que causan empatía, así mismo, visualmente es muy colorida, y cuenta con música alegre para complementar el ambiente, combinación que logra que la audiencia disfrute la película de principio a fin.

Las actuaciones de todo el reparto son sobresalientes, en especial por parte de Chris Evans y McKenna Grace, quienes muestran una química infalible y se complementan el uno al otro; así mismo, Lindsay Duncan, es excelente en el papel de Evelyn.

Marc Webb, el director, es reconocido por su manera característica de darle un toque muy humano y "casual" a sus personajes, la cual en este caso está acompañada de un buen guión, consiguiendo crear una película de 4★de 5★ (QUIERO VERLA DE NUEVO), una película muy recomendable que no los defraudará y les hará pasar un buen rato. 

Por: José Luis Santos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario