sábado, 1 de julio de 2017

Reseña: MI VILLANO FAVORITO 3, sin rumbo definido

MI VILLANO FAVORITO 3 (DESPICABLE ME 3)
es la cuarta película de esta franquicia, la cual es mejor que las dos anteriores (contando Minions), algo divertida pero un desastre en la trama.



La película comienza con Gru y Lucy tratando de atrapar a un nuevo villano amante de los 80s, después de ésto la trama se vuelve loca y avienta cien cosas a la audiencia sin poder enfocarse en una, lo que hace que el film esté sobreinflado, eso quiere decir que al tener tantas tramas tan innecesarias que manejar, el paso de la película es hiperactivo, lo que la hace más agobiante que divertida. Las mejores partes llegan cuando la película toma una de esas múltiples tramas y la sigue por más de 10 minutos, en específico cuando se centran en detener al nuevo villano. 
La animación es excelente, con colores vibrantes y excelentes detalles en texturas, las secuencias de acción están bien hechas y la música ochentera es bienvenida.


Las actuaciones son completamente promedio y olvidables, ninguno de los personajes se siente indispensable, e incluso el mismo Gru ha perdido personalidad desde la primera película.

En fin, ésta no es la mejor película animada del año, pero tampoco la peor, algo entretenida para chicos y grandes, pero un desastre en "storytelling", por lo tanto daré apenas un 3★ de 5★(PALOMERA), una película muy promedio en todo sentido que no recomiendo a menos de que tengan muchísimas ganas de ir al cine.

Por: José Luis Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario