viernes, 11 de agosto de 2017

Reseña: EL CÍRCULO, olvidable a más no poder

EL CÍRCULO (THE CIRCLE), es una película más sobre invasión de privacidad y tecnología cruzando varios límites que merman nuestra libertad, hay que remarcar aquí el "una película más" porque no trae absolutamente nada nuevo.

 
La trama comienza con el personaje de Emma Watson (del cual ni siquiera recuerdo ya su nombre) triste y aburrida en su horrible trabajo, hasta que su amiga le consigue trabajo en Facebook, perdón en EL CÍRCULO, la red social más grande y activa del mundo, del cuál pronto descubrirá sus verdaderas intenciones. Trataré de ser breve como el breve recuerdo que tuve de toda esta película, hay varias tramas que comienzan con muchos problemas potenciales, pero jamás terminan en nada, todo se desata por un error y es entonces cuando se toman acciones, pero todo lo anterior no tiene importancia ni sentido. La película es aburrida con nada que pueda ser rescatado, no hay buena historia, música, actuaciones, NADA; de hecho trata de ser una mezcla de otras películas mejores, transformadas en un monstruo salido directamente del laboratorio del Dr. Frankenstein, pero hecho con partes malas de películas.

Emma Watson tiene aquí el peor papel de su carrera, y muy posiblemente también Tom Hanks, también aparece de forma muy esporádica John Boyega, cuyo personaje pudo incluso no haber salido una sola vez y sería la misma película. Karen Gillian es lo único un poco rescatabable y aún así no es mucho.

En fin, película olvidable a más no poder, mala, y aburrida, lo único bueno que tiene es el mensaje que envía sobre la privacidad, y lo que estamos viviendo en estos momentos con ello, por eso le doy un 2★ de 5 (LE PASO SI ESTÁ EN LA TELE), si en serio la quieren ver, esperen a que esté disponible para renta o streaming.

Por: José Luis Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario