sábado, 26 de agosto de 2017

Reseña: LA TORRE OSCURA, directo al panteón del olvido

LA TORRE OSCURA (THE DARK TOWER), es una película basada en los famosos libros escritos por Stephen King, de la cual debo escribir de inmediato antes de borrarla de mi memoria.


La historia historia comienza con un niño llamado Jake, quien tiene sueños muy extraños acerca de una torre, un hombre vestido de negro y un pistolero, pronto esos sueños comienzan a tener sentido (según) cuando Jake encuentra un portal y es teletransportado al mundo donde sus sueños son realidad. La película es aburrida y olvidable, no pasa absolutamente nada hasta los últimos 5 minutos, y lo que pasa no es nada satisfactorio, pocas películas me hacen cabecear en el cine, y ésta lo logró. 
La historia es un desastre, ya que existe poca a nula explicación sobre los por qué, tampoco he leído los libros, pero por lo que me ha dicho gente que sí los leyó, de ahí sólo tomaron los personajes. 
Hay tres secuencias de "acción" en el film, una de ellas es completamente oscura y no se puede apreciar lo que sucede, otra es corta y nada interesante, y la última es el final el cual, resumiendo, es muy mediocre.


Las actuaciones son malas por todos lados, el pequeño Tom Taylor no es ni carismático ni agradable, y tampoco es ayudado por la cantidad de escenas incómodas o forzadas en las cuales participa; Matthew McConaughey es un villano sacado de una mala caricatura, sin personalidad y sin presencia en pantalla; tal vez lo único rescatable es Idris Elba, quien es partícipe de los únicos dos o tres momentos que no son completamente malos o aburridos dentro de la película.

Una película aburrida, mediocre en todo aspecto y olvidable a más no poder, no me queda otra más que darle 1★ de 5 (NO PIERDAS EL TIEMPO), háganse un favor y no vayan a verla, hay cosas mejores en cartelera.

Por: José Luis Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario