sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña: EL ARO 3, zzz zzz zzz

EL ARO 3 (RINGS), es la película de "terror" más aburrida que he visto, lo peor de todo es que el trailer y los primeros 3 minutos de la película, demuestran lo que pudo haber sido y no fue, ahí está su gran fracaso.

Por el nombre de esta película, ring, podría jurar que la trama tendría que ver con que el video (todos sabemos la historia del famoso video) se volviera viral y hubiera caos y pánico en el mundo, pero NO, al igual que con Resident Evil: Final Chapter, al escritor se le olvidó lo que había pasado en las películas anteriores y decidió hacer una nueva historia y un nuevo "misterio" por resolver. Este "misterio" no tiene ni una pizca de suspense, los momentos "de miedo" son objetos que saltan hacia la cámara y/o hacen un ruido fuerte, sin ton ni son. Por momentos la lentitud de la película me hizo luchar para no dormirme.

Los pésimos personajes no pudieron ser ayudados ni un poquito por sus protagonistas, entre los cuales de encuentran Vincent D'Onofrio y Leonard de Big Bang Theory (Johnny Galecki), éste último ofreciendo posiblemente la peor actuación de la película, aunque esta sea una categoría muy peleada.

No necesito decir nada más, la trama apesta, los personajes olvidables, no da miedo en ningún momento, no crea suspenso, el video perdió el toque creepy que tenía anteriormente, es una pésima película que no merece un segundo más de mi tiempo ni siquiera para reseñarla, un 1★ de 5 (NO PIERDAS EL TIEMPO) sólo porque es lo más bajo que le puedo dar. Es una secuela que nadie pidió, nadie necesita, y hecha con el mínimo esfuerzo.